facebook

Cintas para Correr, Bicicletas Fijas Indoor, Caminadores Elipticos, Equipamiento Fitness en Buenos Aires

Contacto Whatsapp Primeras Marcas Envíos GRATIS

Consulta rápida


* Debes verificar el captcha
equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness

Búsqueda por Modelo o Marca; (Ej: Olmo 32)

Productos de "Bicicletas Indoor"

Bicicletas Fijas
Bicicletas Fijas OL-89

Equipo

  • Bicicleta fija Olmo 89. Fabricada y diseñada especialmente para uso hogareño. Este equipo incluye garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses. Se recomienda un peso máximo aproximado de 100 Kg.

Características

  • Equipada con un volante de acero simulador inercial de 10,5 kg.   Para la comodidad del usuario, su manubrio puede regularse en altura al igual que su asiento que también posee desplazamiento horizontal.  Este equipo, incluye: pedales con punteras, para evitar el riesgo de que el pie se resbale fuera del pedal, Regulador de esfuerzo, desde donde se podrá ajustar la intensidad del ejercicio y Piñón libre, que te da la libertad de parar de pedalear. Durante tu rutina, podrás controlar la eficacia desde el monitor electrónico, donde verás tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad. Frenos: De emergencia. Peso bruto / neto: 38.5 kg / 33.5 kg  

Precio de Lista

$ 10123

12 Cuotas

$ 844

EFECTIVO

$ 8099

BICICLETA INDOOR SPINNING
BICICLETA INDOOR SPINNING RAN-102

Equipo

  • Marca: Ranbak. Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 100 Kg. Garantia oficial de fabrica: 6 meses. Medidas del equipo: 121x53x114.

Características

  • Transmisión a cadena. Volante de inercia: 13 Kg. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Posee ruedas de traslado.  

Precio de Lista

$ 10874

12 Cuotas

$ 906

EFECTIVO

$ 8699

Bicicleta Indoor Spinning
Bicicleta Indoor Spinning Ran-104

Equipo

  • Marca: Ranbak Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 120 kg Garantia oficial de fabrica: 6 meses

Características

  • Bicicleta indoor con piñon fijo. Transmisión a cadena. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 107 x 21 x 80 Peso: 44.60 kg

Precio de Lista

$ 11113

12 Cuotas

$ 926

EFECTIVO

$ 8890

Bicicleta Indoor  olmo 64
Bicicleta Indoor OL-64

Equipo

  • Bicicleta Indoor, marca OLMO 64, es ideal para utilizarla dentro de tu hogar. La empresa argentina Olmo, brinda una garantía de 6 meses en todos sus equipos.

Características

  • Esta Bicicleta Indoor Olmo 64, posee un monitor electrónico donde podrás llevar un control detallado de tiempo, distancia recorrida, velocidad empleada y calorías quemadas durante tu rutina diaria de ejercicios. Contiene un asiento regulable con desplazamiento horizontal y regulador de altura al igual que su manubrio con un volante de acero con simulador inercial de 15 kilogramos. Adicionalmente este equipo trae un freno de emergencia, para asegurar la detención inmediata de la bicicleta, piñón fijo: lo que permite detener el pedaleo si es necesario, pedales con punteras para evitar que los pies se corran fuera del pedal, regulador de esfuerzo controlarás la dificultad a medida que aumentes tu entrenamiento.PROFAIT es distribuidor oficial de la marca OLMO, lo que garantiza tener los mejor precios del mercado!

Precio de Lista

$ 12374

12 Cuotas

$ 1031

EFECTIVO

$ 9899

Bicicleta Indoor Spinning
Bicicleta Indoor Spinning Ran-108

Equipo

  • Marca: Ranbak Uso: PROFESIONAL. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Garantia oficial de fabrica: 6 meses. Medidas de la caja: 108 x 20 x 84 cm Peso: 46 Kg.    

Características

  • Piñon fijo. Transmisión a Correa. Volante de inercia: 18 Kg. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado.  

Precio de Lista

$ 14748

12 Cuotas

$ 1229

EFECTIVO

$ 11799

Bicicleta Indoor olmo 73
Bicicleta Indoor OL-73

Equipo

  • Bicicleta Indoor profesional, marca Olmo, modelo 73, ideal para aquellas personas que quieran realizar una rutina estricta y sumarle bienestar a su cuerpo. Se recomienda que el peso del usuario, no supere los 130 Kilogramos. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Entrenando con esta bicicleta Indoor Olmo 73, podrás fortalecer tus músculos, quemar calorías, mejorar el metabolismo de las grasas, disminuir la frecuencia cardíaca en reposo y mejorar la circulación de la sangre. El ejercicio aeróbico, permite que el corazón se agrande, se fortalezca y pierda parte de las grasas que lo cubre, por lo cual cada latido lo hace más fuerte y puede transportar más sangre al resto del cuerpo. Otro de los beneficios a destacar es que elimina el estrés, disminuyendo la ansiedad y produce una sensación de bienestar. Este equipo viene equipado con pedales de aluminio con punteras, manubrio regulable en altura con volante de acero simulador inercial de 18 kg., piñón fijo, transmisión con correa y asiento regulable en altura y desplazamiento horizontal.

Precio de Lista

$ 18999

12 Cuotas

$ 1583

EFECTIVO

$ 15199

Bicicleta Indoor  olmo 87
Bicicleta Indoor OL-87

Equipo

  • Bicicleta Indoor marca OLMO, modelo 87, recomendada para utilizarla de manera profesional con un peso máximo aproximado de 130 Kilogramos y con una garantía oficial de fábrica por los primeros 6 meses. Para facilitar el traslado del equipo, el mismo trae incorporado ruedas. Cómoda instalación y bajo costo de mantenimiento.

Características

  • La bicicleta de Indoor Olmo 87, es ideal para las personas que les gusta exigirse en su rutina diaria de ejercicios. Tiene un gran volante de inercia de 20 kg y una estructura construida en acero. Dentro de sus prestaciones se destacan su regulador de esfuerzo, para controlar el aumento o descenso de la intensidad del ejercicio, de acuerdo a la voluntad del usuario. Su freno de emergencia para detener sorpresivamente el equipo. El sistema de deslizamiento del asiento y del manubrio permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario. Posee excelentes pedales de aluminio con punteras y piñón fijo. PROFAIT es distribuidor oficial de la marca OLMO, lo que garantiza tener los mejor precios del mercado!

Precio de Lista

$ 24624

12 Cuotas

$ 2052

EFECTIVO

$ 19699