facebook

Cintas para Correr, Bicicletas Fijas Indoor, Caminadores Elipticos, Equipamiento Fitness en Buenos Aires

Contacto Whatsapp Primeras Marcas Envíos GRATIS

Consulta rápida


* Debes verificar el captcha
equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness equipamiento para fitness

Búsqueda por Modelo o Marca; (Ej: Olmo 32)

Productos de "Bicicletas Fijas"

BICICLETA FIJA
BICICLETA FIJA RAN-402

Equipo

  • Bicicleta fija fitness marca Ranbak magnética  de uso residencial.  Incluye garantía oficial de fábrica de 8 meses. Peso máximo del usuario: 100 kg. En caja. 

Características

  • Ocupa muy poco espacio y puede utilizarse en cualquier momento del dia. Es de estructura compacta y muy resistente. Cuenta con un sistema de freno regulable en carga mediante sistema magnético de 8 niveles de intensidad y volante de inercia de 4 kg. Esta bici permite entrenar de manera cómoda, por su amplio asiento de gel regulable en altura y por su manubrio de grip antideslizante para posibilitar más opciones de agarre. Pedales con puntera. Consola display: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso cardíaco a través del sensor al tacto. 

Precio de Lista

$ 4931

12 Cuotas

$ 410

EFECTIVO

$ 3945

Bicicleta Fija olmo 88 bicicletas
Bicicleta Fija OL-88

Equipo

  • Bicicleta fit 88 Magnética con Pulso X5 . Fabricada y diseñada especialmente para uso hogareño. Este equipo incluye garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses.

Características

  • Bicicleta Fija Olmo 88, es ideal para realizar tu rutina de ejercicios dentro de tu casa. Producto diseñado y fabricado para darle un uso residencial cuyos usuarios no superen los 100 kg. Por su tamaño compacto son aconsejables para espacios reducidos. Posee un asiento confortable y regulable al igual que su manubrio, permitiendo que cada usuario se ajuste el equipo de acuerdo a sus necesidades. Los pedales traen incorporado punteras que protegen a los pies de posible resbales y lesiones. Desde el monitor electrónico que posee en el centro del manubrio, se puede llevar un control detallado de las calorías consumidas, distancia recorrida, velocidad empleada, tiempo y pulso cardíaco. Podrás ajustar cómodamente la intensidad de esfuerzo, desde su regulador de 8 niveles diferentes. Al igual que todos los equipos de la línea Olmo, estos equipos tren una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Precio de Lista

$ 5498

12 Cuotas

$ 458

EFECTIVO

$ 4399

BICICLETA FIJA
BICICLETA FIJA RAN-404

Equipo

  • Residencial Marca Ranbak. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Garantia oficial de fabrica: 8 meses. Peso máximo del usuario: 110 kg.

Características

  • Bicicleta fija Ranbak 404. Asiento regulable en altura y distancia. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 73 x 29 x 60 Peso: 27 kg. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 6238

12 Cuotas

$ 520

EFECTIVO

$ 4990

Bicicleta Fija olmo 85
Bicicleta Fija OL-85

Equipo

  • Bicicleta Olmo Recumbent Magnética con Pulso X5 Diseñada especialmente para uso residencial. Incluye garantía oficial de fábrica OLMO de 6 meses.

Características

  • Este equipo posee una estructura robusta y estable, con hand pulse cardiotacómetro. La bicicleta Olmo 85, tiene un confortable asiento dentro de su estructura, proporcionando un buen ejercicio más allá del nivel de aptitud física que posea el usuario. Son ideales para personas que tienen limitaciones físicas que le dificulten o impiden el uso de otros aparatos para realizar ejercicios. Recomendadas para aquellos usuarios que necesiten cumplir una rutina de rehabilitación. Unas de las ventajas que posee este tipo de equipos se debe a la posición semi reclinada que adopta la persona (con un peso máximo de 100 Kg) mientras utiliza estas bicicletas, esta permite que el peso corporal se distribuya de manera uniforme dentro de toda la bicicleta. "OLMO" es la empresa líder en el país en bicicletas y equipos para fitness. Somos distribuidores directos y oficiales de artículos marca Olmo, con garantía oficial de fábrica. Desde su regulador de esfuerzo se podrá seleccionar 8 niveles diferentes de resistencia a gusto del usuario. Mientras que desde su monitor electrónico, controlarás velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso cardíaco. Como la mayoría de los equipos de la línea Olmo, este equipo tiene pedales con punteras, lo que evita que el pie se resbale del pedal y pueda lesionarse.

Precio de Lista

$ 7123

12 Cuotas

$ 593

EFECTIVO

$ 5699

Bicicleta horizontal Recumbent
Bicicleta horizontal Recumbent RAN-204

Equipo

  • Marca: RANBAK Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 110 Kg Garantia oficial de fabrica: 8 meses.

Características

  • Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable amplio y cómodo. Pedales con sujetador. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja: 101 x 29 x 57 cm Peso: 31.50 Kg.  

Precio de Lista

$ 7830

12 Cuotas

$ 652

EFECTIVO

$ 6264

Bicicleta Fija olmo 29
Bicicleta Fija OL-29

Equipo

  • Bicicleta fija magnética Olmo 29, con pulso. Ideal para uso residencial. Garantía oficial de 6 meses. Peso máximo recomendado 100 Kg. Con caja.

Características

  • Con esta bicicleta fija magnética, Olmo 29, ya podes comenzar a entrenar desde tu casa! Los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se resbale fuera del pedal, mientras que su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable. A través del monitor electrónico, tendrás un sondeo de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo.

Precio de Lista

$ 8373

12 Cuotas

$ 697

EFECTIVO

$ 6699

Bicicleta Fija olmo 41
Bicicleta Fija OL-41

Equipo

  • Bicicleta Recumbent magnética Olmo 41, con pulso. Ideal para uso doméstico. Garantía oficial de fábrica de 6 meses. Peso máximo aproximado 100 Kg.

Características

  • Esta bicicleta Olmo 41, fue diseñada, fabricada y certificada para el entrenamiento físico. A través del monitor electrónico, tendrás un registro de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Trae incorporado un regulador de esfuerzo con 8 niveles diferentes de carga para ir aumentando o disminuyendo la intensidad, de acuerdo a la necesidad del usuario. Los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se resbale fuera del pedal, mientras que su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable.

Precio de Lista

$ 8498

12 Cuotas

$ 708

EFECTIVO

$ 6799

Bicicleta Fija olmo 27
Bicicleta Fija OL-27

Equipo

  • Bicicleta Fija Magnético con pulso de uso residencial, marca Olmo. Recomendados para un peso máximo aproximado 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Bicicleta fija fitness Olmo 27 es ideal para aquellas personas deseen realizar un ejercicio de moderado a intenso. Podrás elegir entre 8 niveles desde su regulador de esfuerzo, ajustando previamente su asiento de gel y manubrio regulables para mayor comodidad. Como la mayoría de los equipos de la línea Olmo, este equipo tiene pedales con punteras, lo que evita que el pie se resbale del pedal y pueda lesionarse. Lograrás controlar mediante el monitor electrónico, el tiempo de cada rutina, la velocidad, las calorías quemadas, temperatura, medición de grasa corporal, la distancia recorrida y el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Somos distribuidores directos y oficiales de artículos marca Olmo, con garantía oficial de fábrica.

Precio de Lista

$ 8748

12 Cuotas

$ 729

EFECTIVO

$ 6999

Bicicleta fija magnetica con pulso
Bicicleta fija magnetica con pulso OL-210

Equipo

  • Bicicleta magnetica con pulso Olmo 210

Características

  • Uso residencial Garantía 6 meses de fábrica. · Marca Olmo Peso admitido: 100 kg. Bicicleta fija con regulador de 8 niveles de esfuerzo. Asiento: De gel Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Pedales: Con punteras

Precio de Lista

$ 8873

12 Cuotas

$ 739

EFECTIVO

$ 7099

Bicicletas Fijas
Bicicletas Fijas OL-89

Equipo

  • Bicicleta fija Olmo 89. Fabricada y diseñada especialmente para uso hogareño. Este equipo incluye garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses. Se recomienda un peso máximo aproximado de 100 Kg.

Características

  • Equipada con un volante de acero simulador inercial de 10,5 kg.   Para la comodidad del usuario, su manubrio puede regularse en altura al igual que su asiento que también posee desplazamiento horizontal.  Este equipo, incluye: pedales con punteras, para evitar el riesgo de que el pie se resbale fuera del pedal, Regulador de esfuerzo, desde donde se podrá ajustar la intensidad del ejercicio y Piñón libre, que te da la libertad de parar de pedalear. Durante tu rutina, podrás controlar la eficacia desde el monitor electrónico, donde verás tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad. Frenos: De emergencia. Peso bruto / neto: 38.5 kg / 33.5 kg  

Precio de Lista

$ 9346

12 Cuotas

$ 779

EFECTIVO

$ 7477

Bicicleta Fija olmo 28
Bicicleta Fija OL-28

Equipo

  • Bicicleta fija magnética con pulso, marca Olmo. Ideal para uso hogareño, excelente calidad. Peso máximo aproximado 100 Kg. Garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con esta bicicleta fija magnética, Olmo 28, podrás realizar un entrenamiento intenso desde la comodidad de tu casa. Obtendrás mediante el monitor electrónico, un seguimiento de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable, mientras que los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se resbale fuera del pedal. "OLMO" es la empresa líder en el país en bicicletas y equipos para fitness. PROFAIT es distribuidor oficiales de artículos marca Olmo, con garantía oficial de fábrica.

Precio de Lista

$ 9998

12 Cuotas

$ 833

EFECTIVO

$ 7999

BICICLETA FIJA
BICICLETA FIJA RAN-406

Equipo

  • Bicicleta fija de uso residencial marca Ranbak. Garantia oficial de fabrica: 8 meses. Peso máximo del usuario: 120 kg.

Características

  • Asiento regulable en altura y distancia. Es liviano y posee ruedas de traslado. 8 niveles de esfuerzo. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Medidas aproximadas del equipo: 105x60x140. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 10295

12 Cuotas

$ 857

EFECTIVO

$ 8236

Bicicleta Fija olmo 26
Bicicleta Fija OL-26

Equipo

  • BICICLETA FIJA MAGNÉTICA de uso residencial con pulso marca OLMO. Se recomienda un peso máximo próximo a 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo Olmo 26 es especial para aquellas personas que buscan comodidad y control a la hora de realizar su rutina de ejercicios. Desde su regulador de esfuerzo, podrás elegir entre 8 niveles, ajustando previamente su asiento (de gel) y manubrio regulables. Mediante el monitor electrónico, podrás controlar el tiempo de cada rutina, la velocidad, las calorías consumidas, medición de grasa corporal, temperatura, la distancia recorrida y el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Para el beneficio del usuario, los pedales que trae son con puntera, para impedir el riesgo de que los pies se resbalen fuera del pedal. En PROFAIT, somos distribuidores directos y oficiales de artículos marca Olmo, con garantía oficial de fábrica.

Precio de Lista

$ 11873

12 Cuotas

$ 989

EFECTIVO

$ 9499

BICICLETA FIJA
BICICLETA FIJA RAN-206

Equipo

  • Bicicleta fija uso residencial. Marca Ranbak. Peso max: 120 kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.  En caja. 

Características

  • 8 Niveles de esfuerzo. Sistema magnético (muy silencioso). Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. Es liviano y posee ruedas de traslado. Medidas del equipo aproximado: 167x70x154. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 14015

12 Cuotas

$ 1167

EFECTIVO

$ 11212

Bicicleta Fija olmo 62
Bicicleta Fija OL-62

Equipo

  • Bicicleta Recumbent Programable con Pulso Olmo 62 Uso residencial. Peso máximo admitido de 100 Kg Garantía 6 meses. Con caja.

Características

  • Este equipo recomendado por la gran variedad de niveles de esfuerzo que trae. Podrás seleccionar la resistencia más confortable entre 24 opciones, adaptándose a los 13 programas pre grabados en el equipo o bien el usuario podrá pre establecer 4 programas extras a su gusto y necesidad. Desde de su monitor electrónico, se podrá llevar un control detallado de la velocidad empleada, el tiempo transcurrido, la distancia transitada y las calorías quemadas. Este equipo posee un programa especial diseñado para calcular la grasa corporal del usuario y crear un perfil acorde al mismo. Para facilitar la comodidad de la actividad física incluye un asiento de gel para garantizar una postura confortable, pedales con punteras (para evitar que se resbale el pie del pedal) manubrios regulables adaptándose a la necesidad de cada usuario y sensor al tacto en los manubrios del equipo para medir el pulso cardíaco. PROFAIT es distribuidor oficial de la marca OLMO.

Precio de Lista

$ 17998

12 Cuotas

$ 1499

EFECTIVO

$ 14399

Bicicleta Fija  olmo 70
Bicicleta Fija OL-70

Equipo

  • Bicicleta fija electromagnética Olmo 70 Línea Profesional: habilitada para uso intensivo en Gimnasios. Admite un peso máximo hasta 120 kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Posee un monitor electrónico para controlar la velocidad, el tiempo, la distancia, odómetro, cadencia, calorías, recuperación, pulso cardíaco con sensor al tacto. Este equipo pertenece a la línea de bicicletas fijas con más de 50 años en el mercado nacional. Para proteger los pies y que no se resbalen del pedal, esta bicicleta trae incorporado punteras a sus pedales, de esta manera se evitan lesiones. Incluye manubrios y asientos regulables. Les recordamos la importancia de realizar una visita con su médico clínico antes de comenzar una rutina diaria de ejercicios para evitar posibles lesiones en el cuerpo por falta de conocimiento. PROFAIT es distribuidor oficial de la marca OLMO.

Precio de Lista

$ 18873

12 Cuotas

$ 1572

EFECTIVO

$ 15099

Bicicleta Fija  olmo 72
Bicicleta Fija OL-72

Equipo

  • Bicicleta recumbent Programable con Pulso Professional OLMO 72. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Admite un peso máximo de 120 kg.

Características

  • Bicicleta programable horizontal con pulso profesional. Apta para el uso del gimnasio. Este equipo posee un sistema electromagnético de regulación de carga ajustable en 14 niveles de esfuerzos (de 10 a 300 watts) de esta manera el usuario logra ajustarlo de acuerdo a sus necesidades. Incluye amplio asiento extra-grande y respaldo regulable en altura. Monitor electrónico con indicación de velocidad, tiempo, distancia, odómetro, cadencia, calorías, recuperación pulso cardíaco con sensor de tacto en el equipo. Pedales con punteras. Peso máximo admitido: 120 kg. Les recordamos la importancia de realizar una visita con su médico clínico antes de comenzar una rutina diaria de ejercicios para evitar posibles lesiones en el cuerpo por falta de conocimiento. PROFAIT es distribuidor oficial de la marca OLMO, lo que garantiza tener los mejor precios del mercado!

Precio de Lista

$ 27748

12 Cuotas

$ 2312

EFECTIVO

$ 22199